Este niño vende limonada para ayudar a su familia a juntar dinero… para pagar su propia adopción

48_converted“Creo que esto ayuda a mostrarle que hay gente buena en el mundo. Mucha gente solo quiere darle un abrazo”.

Tristan Jacobson, de 9 años, tiene mente de empresario y un gran objetivo. Su puesto de limonada en Springfield, Missouri, Estados Unidos, ha sido todo un éxito. Cientos de personas llegan para comprarle el producto. Incluso hay varios que han conducido hasta dos horas sólo para adquirir este líquido, aunque también lo hacen para conocer más de su historia.

Su tutora legal, Donnie Davis, está abrumado con el apoyo que les han brindado para recaudar dinero para pagar todos los trámites.

Davis ha cuidado de Tristan desde que era un bebé. Su ex esposo la engañó con una adolescente que quedó embarazada y dio a luz pero no era capaz de cuidar al infante y Davis consiguió la custodia temporal del niño. A los 4 años el pequeño regresó con su madre pero sólo un año después fue abandonado. La policía llamó a Davis y Tristan regresó con ella.

En el año con su madre biológica, Tristan vivió una pesadilla. Su madre consumía drogas y tenía encuentros sexuales con desconocidos. Luego el niño fue diagnosticado con déficit de atención y depresión.

Por años, Davis ha querido adoptar oficialmente a Tristan pero el costo del trámite es demasiado alto.

51-3

No hay comentarios

Dejar respuesta