5 increíbles playas colombianas para tener unas vacaciones fuera de este mundo

Si, si Colombia. Si, si Caribe.

Colombia tiene aproximadamente 2.900 km de zona costera divididos entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, así que ya te podrás imaginar la gran cantidad de balnearios que tiene para ofrecer. Puede ser difícil escoger entre todos estos maravillosos lugares, por lo tanto a continuación te dejo 5 de los más bellos seleccionados por Lonely Planet para que visites durante tus vacaciones soñadas:

1. Las escondidas Capurganá y Sapzurro

Son dos lugares bañados por agua turquesa y rodeados de montañas cubiertas de selva, convirtiéndolos en los balnearios perfectos para relajarse y disfrutar de ambos pueblos.

2. El paradisíaco Parque Nacional Tayrona

Es uno de los Parques Nacionales más populares del país. Probablemente quedes enamorado de sus mágicas playas rodeadas de selva. Esta hermosa costa del caribe colombiano te dejará sin palabras.

3. La perfecta playa de Palomino

Tiene un carácter particular que lo transforma en uno de los balnearios más perfectos. El pueblo tiene una atmósfera tranquila y muchos lugares increíbles para explorar. 

4. El pueblo de pescadores de Taganga

Alguna vez fue un típico pueblo pequeño de pescadores, pero debido a su estilo desacelerado hoy es la meca de los mochileros. Tiene un espectacular mar de tonos verdes y azules, rodeado por montañas verdes.

5. El espectacular Archipiélago de San Bernardo 

Está formado por 10 islas ubicadas al frente de la costa de Tolú. Se caracteriza por su agua cristalina y playas de arena blanca. Definitivamente es el lugar perfecto para desconectarse de todo.

No hay comentarios

Dejar respuesta