Tostones con queso y crema

suelen servirse como snack playero o como guarnición a diferentes platos como por ejemplo el pescado frito, básicamente consiste un trozo grande y aplanado de plátano macho o plátano verde, el cual se fríe y se le coloca por encima diferentes tipos de topping, desde el más básico que es queso blanco rallado con salsa de tomate y mayonesa u otros más completos como con ensalada rallada, pescado, carne, etc.

Hoy vamos a elaborar la versión más básica y tradicional de estos tostones , sigue nuestras recetas y sorprende en tu mesa con sabores internacionales.

Ingredientes para preparar Tostones Venezolanos

Preparación

Comenzamos la elaboración de nuestros tostones venezolanos, para ello, retiramos los extremos del plátano macho y seguidamente lo vamos a cortar en 4 partes, y luego le retiramos la cáscara.

En una sartén con aceite vegetal a temperatura media, vamos a colocar los trozos de plátano y los vamos a sellar.

En una superficie plana colocamos un trozo del plátano y con la ayuda de un plato u otro objeto, lo vamos a aplanar como te muestro en el video, repetimos el proceso con todos los trozos de plátano.

En la misma sartén, vamos a freír los tostones por ambas caras hasta dorar (unos 3 o 4 minutos aproximadamente) los retiramos y los colocamos en papel absorbente para retirar excesos de grasa, agregamos un poco de sal.

Al momento de servir, agregamos a cada tostón por encima Queso Rallado Venezolano , Bag Crema La Ceiba 14 Oz, salsa de tomate y ya tenemos listos nuestros deliciosos tostones venezolanos!! a disfrutar!!

Con que podemos acompañar Tostones?

Estos deliciosos Tostonesson perfectos para acompañar un buen pescado frito.

3 respuestas

  1. Thank you, your article has benefited me a lot and helped me a lot. After reading carefully, I still have some doubts, would you like to help me solve it? I’ll be back often and follow up on this comment. thank you for your help.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish