Burrito de Frijoles con Queso

Categoria:

Para un snack rápido y que te puedes llevar a la oficina y calentarlo o comerlo frío, haz esta receta de burritos de frijoles con queso te encantara. 

 

Ingredientes:

Preparación:

  1. En una sartén antiadherente grande, calienta 2 cucharadas de aceite a fuego medio. Agrega la cebolla y el pimiento, sazona con sal y pimienta y cocina, revolviendo ocasionalmente, hasta que los ingredientes estén ligeramente dorados y tiernos, aproximadamente 8 minutos.
  2. Agrega el ajo hasta que esté dorado, 1 minuto. Añade los frijoles , el pico de gallo, la paprika, el líquido de frijoles reservado y 1/2 taza de agua, y deja hervir a fuego lento.
  3. Cocina, revolviendo y machacando ocasionalmente con un machacador o con una cuchara, hasta que se absorba el líquido y la mezcla espese, por unos 8 minutos. Condimenta con sal y pimienta. aparta los frijoles refritos a un tazón y limpia la sartén.
  4. Extiende 1/2 taza de frijoles refritos en el centro de cada tortilla y 1/3 taza de Queso Fresco Campestre Artesanal De Mi Puebla por encima en cada una. Y agrega a gusto Crema Bottle Salvadoran Cream Dobla los lados cortos de la tortilla sobre el relleno; dobla la parte inferior de la tortilla hacia arriba y sobre el relleno y enrolla firmemente.
  5. En la sartén, calienta una cucharada de aceite a fuego medio. Agrega 3 burritos con el dobladillo hacia abajo y cocina hasta que estén dorados, volteándolos ocasionalmente de 3 a 5 minutos. Agrega a platos para servir y repite con el resto. Sírvelos tibios con Crema Bottle Salvadoran Cream y salsa picante al lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *