Grilled Cheese Sandwiches de la CDMX

¿Adicto al queso?

¿Te consideras un amante de los quesos? pues si eres una de esas personas que ven este ingrediente y simplemente no pueden resistirse, el grilled cheese sandwich es para ti. Este delicioso platillo tiene una de las mejores versiones del queso, completamente derretido, en medio de dos rebanadas de pan y tocino y crema.

Lo mejor de un grilled cheese sandwich es que es perfecto para cualquier momento del dia, no solo lo puedes elegir para el desayuno, sino que también va bien para la comida o la cena. Si ya te antojamos esta delicia y se te hace agua la boca Quesos la ricura te trae esta deliciosa receta para que sorprendas a todos los de tu hogar.

 

Ingredientes:

Preparación:

  1. Preparar el tocino. Cocinar las tiras de tocino en una sartén grande a fuego medio durante 10-12 minutos hasta que estén crujientes. Retirar y colocar en un plato cubierto con toallas de papel mientras se prepara el resto de los ingredientes.
  2. Derretir varias cucharadas de mantequilla y cubrir un lado de cada rebanada de pan. Espolvorear ajo en polvo, chile en polvo y sal al gusto. Colocar el pan con el lado cubierto de mantequilla hacia abajo en una sartén grande a fuego medio y cocinar durante 2-3 minutos hasta que se dore. Mientras se tuesta el pan, agregar más mantequilla derretida en la cara superior y espolvorear con más ajo en polvo, sal y chile en polvo.
  3. Una vez que el pan esté dorado, voltear para tostar el otro lado. Cubrir con La Ricura Queso Oaxaca  distribuyendo una cantidad similar de La Ricura Queso Oaxaca  rallado en cada sándwich. Agregar dos rebanadas de tocino por sándwich. Combinar los dos trozos de pan y continuar cocinando y volteando hasta que el queso se derrita y el pan se dore. Aproximadamente 2-3 minutos.
  4. Mientras se cocina el Grilled Cheese, preparar la La vaca pinta crema centroamericana 30 OZ. Mezclar unas cucharadas de La vaca pinta crema centroamericana 30 OZ con unas cucharaditas de la salsa de adobo de los chiles chipotle. Agregar un poco de la salsa de adobo a la vez, al gusto. 

Servir, y ¡a disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *