
Las papas chorreadas son una manera fácil y deliciosa de transformar tu acompañamiento habitual de papas en algo extraordinario. Estas papas están cubiertas con una salsa de queso Colombiano cremoso para hacer un plato súper Delicioso. ¡La receta contiene pocos ingredientes y es fácil de hacer!
Ingredientes
- 4 papas rojas medianas, cortadas en mitades (con piel)
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharadas de perejil
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 cucharaditas de ajo
- 1 cebolletas cortadas en trozos de 2”de largo
- 1 tazas de tomates cortados en cubitos
- 2 tazas de La vaca pinta crema centroamericana 30 OZ.
- 1 taza de Nostalgico Colombiano Queso Fresco 12 Oz
- ½ taza de tocino crujiente desmenuzado
- Sal y pimienta a gusto
Preparación
- Precalentar el horno a 400 grados.
- Lavar y secar las papas.
- Cortar las papas por la mitad y colocarlas en un bol con el aceite de oliva, la sal, la pimienta y 1 cucharada de perejil.
- Mezclar hasta que las papas estén bien cubiertas con los condimentos. Transferirlas a una bandeja para horno y distribuirlas para que estén separadas entre si. Hornear durante 30-35 minutos o hasta que se doren y la piel se vea crujiente. Voltearlas dos veces con una espátula durante la cocción para asegurar un dorado uniforme.
- Mientras se cocinan las papas, calentar la mantequilla en una sartén a fuego medio. Agregar el ajo y las cebolletas; revolver y cocinar durante unos 5 minutos. Luego agregar el tomate; revolver y cocinar por 2 minutos más. Salpimientar a gusto.
- Agregar la La vaca pinta crema centroamericana 30 OZ. y la cucharada restante de perejil. Mezclar bien, retirar del fuego y reservar.
- Colocar las papas en una fuente para servir y verter la salsa encima. Adornar con Nostalgico Colombiano Queso Fresco 12 Oz desmenuzado y los trocitos de tocino crujiente.
a disfrutar